Para exigentes funciones de accionamiento de 0,55 hasta 560 kW
Los variadores de frecuencia Demag se encargan de que sus motores rindan todo lo que se espera de ellos. Con las dos series Dedrive Pro, Dedrive Pro 880 y Dedrive Compact STO ofrecemos soluciones para todas las funciones de accionamiento. No importa lo exigentes que sean.
Dedrive Pro, Dedrive Pro 880 y Dedrive Compact STO aprovechan óptimamente la potencia de los motores y ofrecen una regulación sin escalonamientos de la velocidad. Reducen la corriente de arranque y al mismo tiempo descargan el motor y el reductor, con lo que se cuidan y protegen los sistemas mecánicos (incluyendo la viga de la grúa y la vía de rodadura) al igual que los productos a transportar.
Nuestra nueva generación de variadores de frecuencia Dedrive Pro 880 ofrece componentes de gran potencia de 0,55 a 560 kW para red eléctrica de 380 a 690 V. Esta nueva serie de variadores de frecuencia es la solución perfecta para una gran variedad de requisitos de control de las grúas.
Desarrollado por un fabricante de grúas para fabricantes de grúas: con la implementación del mando de grúa Demag CraneControl, el Dedrive Pro 880 ofrece soluciones de software ya preconfiguradas para minimizar las tareas de ingeniería.