Amplias soluciones a su alcance.
Disponemos de las soluciones apropiadas de grúas para las distintas aplicaciones en fundiciones: Grúas de fundición de hasta cuatro vigas para el manejo seguro y eficiente de las cucharas. Grúas puente de dos vigas que se encargan del transporte interno de los elementos necesarios para la fundición (p. ej. cajas de moldeo) y del manejo de las piezas fundidas para mecanizarlas.
Plantas de laminación.
Igualmente suministramos tecnologías a medida para todas las soluciones de elevación y transporte en las plantas de laminación en frío y caliente. Esto incluye también el transporte interno de llantones y barras, así como el manejo de rodillos para su almacenamiento y mantenimiento. Con nuestras unidades de traslación ofrecemos soluciones completas de accionamiento para el transporte por raíles.
Almacenamiento y puesta a disposición.
Demag ofrece instalaciones de grúas con acabados semi o completamente automatizados para el almacenamiento según materiales y puesta a disposición de los productos metálicos (p. ej. bobinas de aluminio o acero, perfiles largos etc.). Según los requisitos suministramos también el sistema de gestión de almacén desarrollado especialmente por nosotros.